Jaén, Jaén · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola guapetonas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita en la que tenéis que votar qué nota le dais a este precioso tocado 🤩 ¿Preparadas? ¿Excelente, notable o aprobado? ¡Tú eliges! 😛
¡Conseguí una medalla!
Hace 1034 díasRomper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1034 díasHe votado una encuesta
Hace 1034 días¡Hola tortolitxs! Soy fan de la puntualidad y más aún si se trata de una primera cita 🙊 Hoy quiero que retrocedáis en el tiempo y recordéis ese momento en el que saltaron chispas 😏 Responde siendo 100% sincerx 👉 ¿Tu pareja o tú llegasteis tarde a...
He votado una encuesta
Hace 1042 díasBuenas estoy dandole vueltas al tema Damas de honor... Estoy muy perdida . No se si quiero tener o no. Y que "resposabilidad tienen" Por el tema de los vestidos yo quiero mis amigas vistan como ellas quierany guste. Aunque si pusiera dama solo...