Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2022
Disfruto de las manualidades y la fotografía. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, explorar nuevos lugares y sumergirme en la gastronomía, ya... Ver más
Disfruto de las manualidades y la fotografía. Me encanta pasar tiempo con mi familia y amigos, explorar nuevos lugares y sumergirme en la gastronomía, ya sea saliendo a comer fuera o experimentando con nuevos sabores en casa. Además, soy una orgullosa friki, apasionada por los juegos de mesa y mundos de fantasía.
- Novia Habitual
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1250 díasBuenas familia!! Hace muchísimo que no escribo y la verdad que estoy bastante desconectada de la comunidad. Mi duda es la siguiente, ya hice un post anterior donde os comenté que tanto Santi como yo daremos matices de temática Harry Potter en...
He votado una encuesta
Hace 1439 días¡Buenos días comunidad! Son diversos los aspectos a decidir entorno al banquete nupcial y uno de ellos es la forma que tendrá cada una de las mesas en las que sentaréis a los invitados 😍 ¿Mesas redondas o rectangulares? ¿Qué opción eliges? Si las...
He votado una encuesta
Hace 1443 días¡Hola bonitxs! ¿Preparadxs para responder a preguntitas muy chulas sobre la boda? 🙊 La primera tarea de los preparativos es de las más especiales ya que consiste en decidir cuándo tendrá lugar vuestro día soñado 😎 ¿Quién escogió la fecha de vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1462 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...