Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2009
hola me llamo mari carmen tengo 22 años y despues de estar 6 años de noviazgo decidmos dar el paso mas importante para los dos el casarnos seria otro paso... Ver más
hola me llamo mari carmen tengo 22 años y despues de estar 6 años de noviazgo decidmos dar el paso mas importante para los dos el casarnos seria otro paso mas para nuestra felicidad..aunque mucha gente nos a dicho que somos muy jovenes yo pienso q cada uno kiere su felicidad cuando lo ve oportuno....estoy super contenta y emocionadisima...1 saludo
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2011
Mi muro
Participé en el post de Sarita
Hace 5882 días
Participé en el post de Sarita
Hace 5883 días
Participé en el post de Ana
Hace 5889 días
Participé en el post de Mari Carmen Lopez Juarez
Hace 5889 días
Participé en el post de Silvia
Hace 5889 días
Participé en el post de Marina
Hace 5891 días
Creé un post
Hace 5891 díasHola chicas ando un poco perdida y me cuesta mucho estar pendiente de todo lo q tengo q acer aunk todavia me queda tiempo pero tengo de organizar mi boda desde madrid y es en puertollano y la verdad q se me esta aciendo cuesta arriva xq todo lo tego...
Creé un post
Hace 5893 díasHola xicas me caso el 6 de agosto del 2011 y estoy super ilusionada y bueno me gustaria que si ay alguna xica q se case en puertollano o en ciudad real para el 2011 q podriamos compartir nuestras experiencias y bueno muxisimas felicidades a todas
Participé en el post de Mari Carmen Lopez Juarez
Hace 5896 días
Participé en el post de Jéssica
Hace 5917 días
Creé un post
Hace 5917 díasOla me llamo mari carmen y me gustaria intercambiar ideas sobre todo con gente de castilla la mancha ya q me caso el año q biene alli,pero tb me gustaria intercambar ideas con novias madrileñas ya q vivo en madrid 1 saludo muy...
Participé en el post de Cristina
Hace 5917 días