Ir al contenido principal
Mari Carmen Lopez Juarez
Mari Carmen Lopez Juarez

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2009

hola me llamo mari carmen tengo 22 años y despues de estar 6 años de noviazgo decidmos dar el paso mas importante para los dos el casarnos seria otro paso... Ver más

hola me llamo mari carmen tengo 22 años y despues de estar 6 años de noviazgo decidmos dar el paso mas importante para los dos el casarnos seria otro paso mas para nuestra felicidad..aunque mucha gente nos a dicho que somos muy jovenes yo pienso q cada uno kiere su felicidad cuando lo ve oportuno....estoy super contenta y emocionadisima...1 saludo

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2011

4640días 7hrs
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Mari Carmen Lopez Juarez
Ola chicas ya estoy por aqi os cuento.....
Mari Carmen Lopez Juarez, El 1 de Septiembre de 2011 a las 14:26

Ola buenas ya estoy otra vez x aqi como alguna ya me dijo q cuando volviera os contara pues os cuento..... aqi empieza os cuento desde el dia de antes.... viernes 5 de agosto: todo fue de lo mas...

Lucia, miércoles 11-Ene-12 22
*estrellita*
Lista de musica de las ya casadas.
*estrellita*, El 22 de Mayo de 2011 a las 13:59

Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...

Pilar, martes 29-Ago-23 1.376 100
Mari Carmen Lopez Juarez
Bodas en el 2011 en puertollano??
Mari Carmen Lopez Juarez, El 12 de Marzo de 2010 a las 20:26

Hola xicas me caso el 6 de agosto del 2011 y estoy super ilusionada y bueno me gustaria que si ay alguna xica q se case en puertollano o en ciudad real para el 2011 q podriamos compartir nuestras...

Raquel, sábado 13-Oct-12 52
Silvia
Voy a ser mamÁ!!!!!!!
Silvia , El 13 de Julio de 2011 a las 22:43

Hola niñas, quiero compartir con vosotras este momento tan especial en mi vida...ayer que me enteré que vamos a ser papás!!!!!! Estamos supercontentos, no pensábamos que...

Sevillana, miércoles 28-Ago-13 123
Nani11
Tarjetas de agradecimiento
Nani11, El 10 de Julio de 2011 a las 21:08

Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...

Saioa, lunes 27-Oct-14 124
Raquel
Mi boda
Raquel, El 14 de Julio de 2011 a las 13:59

Hola chicas! Soy mujer casada y estoy super feliz!! Y aunque hice dos fiestas, una pa la boda civil y otra pa la iglesia, y aun ofrecimos un programa de dos dias pa los invitados que venian de lejos,...

Raquel, miércoles 12-Sep-12 38
Anap
Vals para el primer baile.
Anap, El 27 de Junio de 2011 a las 13:34

Hola chicas: Estoy buscando un vals para el primer baile de casados y no encuentro ninguno que me guste. No quiero que sea el típico vals instrumental, quiero uno con letra y si puede ser en...

Mari Carmen Lopez Ju, jueves 14-Jul-11 5
R
Uñas debiles!!
Rocio, El 13 de Julio de 2011 a las 10:30

Buenos diass chicas!! Tengo un problemaaa con mis uñasss!!! y se me parten cada dos por tres, y no se que hacer para que se me endurezcan. Me las pinto, y luego a la noche me las tengo que...

Míriam, viernes 29-Jul-11 10
Charo
Duda de la primera prueba
Charo, El 12 de Julio de 2011 a las 21:38

Hola chicas, EL viernes tengo la primera prueba de mi vestido y la verdad es k estaba muy ilusionada hasta que el otro dia mi cuñada me comentó una cosita que no se si es cierta... Segun...

, martes 19-Jul-11 31
B
Cuidadin con las putadillas de los amigos!!!!
Beatriz, El 4 de Marzo de 2011 a las 16:46

Nosotros tuvimos varias putadillas. 1ª fue la noche antes de la boda que se me presentaron en casa a la 1 de la mañana a cantar, pero no se quedo la cosa ahi sino que seme metieron en casa...

María, miércoles 7-May-14 117
Marina
Mi boda!
Marina, El 30 de Junio de 2011 a las 17:24

Hola guapas!!! cada vez me cuesta más tiempo para postear en los debates pero aquí tenéis un pedacito de mi boda Marina y Toni se casaron oficialmente una semana antes de celebrarlo el 28 de mayo con...

Lorena, sábado 11-Jun-16 230 1
S
Crónica del día más feliz y perfecto de nuestra vida: nuestra boda
Sol2011, El 29 de Junio de 2011 a las 14:30

Por fin tengo un huequito para sentarme tranquila a escribir mi crónica, pq no quería hacerla a la ligera, quería tener tiempo para contaros con detalle como fue el día más feliz y bonito de mi...

Beita, miércoles 12-Ago-15 78
Mari Carmen Lopez Juarez
Peluquera y esteticien para lo que necesiteis
Mari Carmen Lopez Juarez, El 15 de Abril de 2010 a las 17:21

hola chicas soy peluquera y esteticien Y como todas vosotras yo me caso el año que biene y abro este debate para echaros una mano a todas, todo lo que necesiteis saber o algun truquillo alguna...

Mari Carmen Lopez Ju, lunes 4-Jul-11 331
Marina
Lista de bodas 2011
Marina, El 2 de Septiembre de 2010 a las 11:00

Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...

Marta Y Sergio, jueves 22-Sep-11 498
T
Fotos de paneles de invitados
Toledana, El 22 de Marzo de 2011 a las 17:07

Hola chicas ,estoy volviendome loca pensando en como hacer el panel para la colocacion de los invitados en el salon,quiero algo original y no veo nada que me convezca porque me parece muy cutre poner...

Maira, domingo 24-Abr-11 18
R
Bodas por la iglesia. cursillos prematrimoniales
Reyes, El 19 de Enero de 2011 a las 19:37

Buenas tardes, Me caso en agosto y no puedo hacer los cursillos prematrimoniales en mi pueblo. ¿dónde los haréis? ¿sabéis fechas? Un besito

Mari Carmen Lopez Ju, jueves 20-Ene-11 3
M
Protocolo del banquete: mis padres están separados!!!!
Maria Jose, El 19 de Marzo de 2009 a las 19:00

¿Cómo siento a mis padres en el banquete? Están separados y se llevan fatal!!! ¿Y a la novia de mi padre??? No quiero ponerla en la mesa presidencial. ¿A alguien le...

Gema, martes 6-Mar-12 4
Pilar Asensi
El regalo de los invitados!!!!!!
Pilar Asensi, El 8 de Noviembre de 2010 a las 20:19

Ola xicas!!!! me caso en mayo en valencia y ya convivo con mi novio osea que cosas de casa no me falta nada pero la gente me enpieza a preguntar que me hace falta?¿? weno habia pensado en...

Carmela, miércoles 10-Nov-10 10
Rocio
Novias de agosto 2011
Rocio, El 4 de Septiembre de 2010 a las 16:12

Hola,me gustaria tener amigas que se casen el mismo mes que yo,para compartir vivencias,opiniones sobre nuestros vestidos,joyas,nervios....

Patricia, jueves 7-Jul-11 62
E
Mi vestido
Ester, El 7 de Septiembre de 2010 a las 12:02

Hola chicas: Me caso el 23 de julio de 2011 y no he mirado el vestido ni he pedido hora para las pruebas.... Me gustaria que me aconsejaseis sobre con cuanto tiempo de antelacion tengo que ir a mirar....

Ester, viernes 1-Jul-11 22
Paloma
1001 bodas madrid
Paloma, El 22 de Julio de 2010 a las 09:45

Hola chicas, preguntando preguntando me he enterado de que la feria de 1001 bodas en IFEMA empieza el 15 de octubre y termina el 17. ¿Alguna tiene pensado ir?Yo pienso ir el sábado 16...

Angela, jueves 13-Oct-16 25
Mari Carmen Lopez Juarez
Suegros separados
Mari Carmen Lopez Juarez, El 18 de Julio de 2010 a las 20:25

Hola chicas tengo un problemilla astaahora no lo avia visto tan crudo pero tengo a mis suegros separados y el problema esk no se ablan desde ace 15 años y cada uno con su pareja y la verdad esk...

Primavera, sábado 30-Oct-10 13
Lidia
Recogidos altos
Lidia , El 7 de Julio de 2010 a las 22:22

Hola chicas! Ayer estuve hablando con mi estilista y me comentó q en función de mi estatura y mi vestido lo q mas me va es un recogido alto, y la verdad esq no tengo muchas ideas, si alguna tiene por...

Monica, miércoles 31-Ago-11 34
R
Crónica de mi boda. 26-06-2010
Rocio, El 16 de Julio de 2010 a las 16:41

Hola chicas!!! Hace unos días que llegamos de la luna de miel y todavía no he podido ponerme al día, ni en el trabajo, ni en casa (aún sigo deshaciendo la maleta y poniendo lavadoras) y por supuesto,...

, sábado 7-Ago-10 33
A
Morena, castaña o rubia, con flequillo o sin el???
Angelydemonio, El 5 de Julio de 2010 a las 19:51

Pos que con tanto cambio de look no se que me kedara mejor el dia de la boda? podeis ayudarme? graciassss

Isabel, martes 26-Abr-11 61
Luchi
Os necesito chic@s!!!!
Luchi, El 30 de Junio de 2010 a las 14:04

Os cuento ... Resulta que ha salido un concurso para llevar 5 noches gratis en el hotel que quieras del grupo Palladium y viendo todos los gastos que tenemos necesito ganarlos para el viaje de...

Luchi, martes 13-Jul-10 6
N
Chicas a tan solo 4 dias que nervios!!
Natalia, El 29 de Junio de 2010 a las 16:33

Que alegria que se vaya acercando el dia jeje estoy emocionadisimaa ya no queda nadaaa.... Me da un poquillo de penita no compartir mas tiempo con tadas vosotras sobre los preparativos juntas, he...

Natalia, domingo 11-Jul-10 32
Marina
Cómo sobrevivir a tu marido
Marina, El 29 de Junio de 2010 a las 11:00

Bueno, este debate surge de la idea de algunas de las novias más activas de esta comunidad. Seguro que todas tenéis ciertos miedos sobre cómo será la convivencia con...

Lucia, lunes 5-May-14 84
Luchi
Peluqueria + maquillaje, ¿ por cuantos €€€€ ?
Luchi, El 14 de Junio de 2010 a las 17:39

Hola chicas!! Estoy pensando el tema de la peluqueria y maquillaje... Hace poco fui a mi peluqueria a que llevo llendo 3 años desde que me fui a vivir con mi chico y les comente que queria...

Ludeña, miércoles 2-Oct-13 29

Grupos generales

Inspiración