Valencia, Valencia · Desde Junio del 2016
- Novia VIP
- 8.317 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Romi
Hace 3556 días
CHICASSSS!!! Una cosa importante ese gran día sobre todo porque se acercara muchísima gente cual fragancia elegirías ! Recordar que depende mucho en qué época del año que te cases!! Como la mía es verano y cerca de la playa elegí este !!...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3559 días
Me ayudais? Quiero regalos originales para dar a los invitados ... No quiero jabones, ni boligrafos, ni abrelatass algo original... Graciass
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3560 días
Buenos días a todos!!! Tengo un dilema..... A principio de verano me compré unos zapatos/sandalias preciosos y súper cómodos por 55EUR. Son de ante, negros. Mi idea es que el día B la novia de mi hermano, que es como si fuese mi hermana pequeña,...
Subí una foto en el post de Ana13
Hace 3561 días
Hola!!! Me caso en septiembre y creo que si pido ahora el atrezzo en aliexpress no me va llegar! Alguien lo ha pedido en alguna página que le haya llegado más rápido!Gracias
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3561 días
¡Hola chicaaaaaas! Gracias, gracias, y más gracias, por ayudar a una admin en apuros, jeje La verdad es que yo, en las grandes ocasiones, soy de lucir palmio (siempre con manoletinas en el bolso por "si a ca", jeje.) Igual estos tres pares de...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3574 días
Hola El año que viene me caso con mi novio que es Inglés el verano del 2017 y tme stoy empezando a preparar, nos casamos por lo civil en la playa. He estado buscando información por Internet de que documentos necesitamos para casarnos. He...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3577 días
¡Hola novias de la Comunidad! Quería preguntaros a ver si alguna me podría ayudar... si habéis visto en alguna tienda o página web algunos zapatos similares o muy parecidos a estos, los he visto en un debate de Anna (la admin) y me han encantado,...
Subí una foto en el post de Beatríz
Hace 3580 días
Hola chicas. Para mi boda aún queda muchísimo (marzo2018) y aún no hemos ido al registro civil a pedir cita ni nada por el estilo. Pero siempre había oído que te piden mucha documentación en el juzgado. Me podrias decir que piden? Por tener una idea....
Subí una foto en el post de Lola
Hace 3584 días
Buenos días!! Ayer mi chico me dio la sorpresa y me regala los zapatos para el gran día! De los que me enseñó que había ido mirando estos eran sus favoritos! Y yo recurro a vosotras para que me ayudéis! Os gustan? Por cual os decidiríais? Muchas...