'Parla', Madrid · Desde Septiembre del 2021
- Novia Experta
- 1.577 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola comunidad! Os traemos una nueva idea para presentar vuestras bengalas ❤️ ¿Os gustaría añadir esta frase? "Haz que nuestro amor brille en el baile" ¡¡Os leemos!! Imagen: Bimamá Creativa
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola parejas del foro! 👋 ¿Qué os parece este seating plan? ¿Tiene similitudes con el vuestro? ¿Os gustaría tenerlo en la boda? Como siempre, ¡dejad vuestro voto y vuestro comentario! 😎
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Feliz sábado a todxs! A menudo nos preguntáis qué regalos originales podéis hacer a los invitados 😊 ¡Pues aquí tenéis una idea! Una pareja del portal decidió personalizar sus kits...
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola! ¡Los proyectos "hazlo tú mismo" son siempre un éxito entre las parejas! No se necesita mucha habilidad, ¡pero sí tiempo, buena voluntad y un poco de maña! 😄 Lo sé, no es para todos, y hay quienes prefieren dejarlo todo en manos de...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHolaa comu! 🤗 Como bien podéis leer en el título, hemos llegado al Gran dilema de " ¿Qué regalar en la boda?" Os cuento un poquito. Como ya he comentado en otros debates, nos decantamos por la temática árabe para nuestra boda, y queremos que el tema...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...
He votado una encuesta
Hace 1679 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??