Granada, Granada · Desde Febrero del 2017
- Novia Experta
- 2.008 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 2866 días
Hola!!! Buenoo pues ayer fue nuestro graaan duia y la verdad,esque una vez llegado el momento pasa suuuuper rápido ,aunque suene a topicazoo.La verdad esque yo al principio estaba súper tranquila pero al ver a mis hijos vestidos me entraron unos...
Hace 2913 días
Hola chic@s!!! Bueno os cuento hoy e tenido mi prueba de maquillaje (hace un par de semanas me hice una junto con la de peluquería pero no me gustó nada).El caso es que iva super nerviosa , porque yo nunca me suelo maquillar solo un poquito de...
Hace 2918 días
Hola!!! Os cuento el otro día tuve la prueba de peluquería y maquillaje (la de maquillaje no la enseño porque fue un desastre,el martes tengo otra en otro sitio).el caso es que no me decido por un peinado u otro.las 3 primeras fotos son de uno y las...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 2939 días
Aiiiiis qué mal lo estoy pasando comprando las cosas, pinterest me tiene loca con cosas bonitas que después no encuentro para comprar... Pero mi madre fue este fin de semana pasado a Ávila y me ha sorprendido con unos pendientes de ensueño!!!!!! Por...
Hace 2940 días
Hola chicas! Estoy hecha un lío no sé si llevar pulsera o no.En principio solo iva a llevar pendientes pero ahora no sé si pulserita tambien.algina de vosotros lleva? Aiins que indecisión jejeje graciias de antemano
Hace 2946 días
Ainss una vez maas os pido hayuda jejejeje.Os cuento,quería poner el mismo círculo de flores de las tarjetas de los alfileres en las mermeladas pero la chica me dice que le tendría que pasar la foto en formato jpg y no tengo ni idea de cómo...
Hace 2947 días
Hola a tod@s!! Estoy montando los alfileres y las bengalas.las bengalas las tengo claras que las dejaré así pero los alfileres no se porque donde está puesto en principio Ivan a ser lágrimas de felicidad pero en la imprenta se confundieron y solo me...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2954 días
Pues como dice el titulo..me estoy volviendo loca para encontrar algo para los hombres! No tengo ni idea, nada de lo que veo me gusta, o me parece poca cosa..que vais a regalar vosotras? Ay madre..necesito inspiración jajajaj
Hace 2960 días
Chicas que pendientes veis más bonitos yo estoy hecha un lío e escojido los primeros y a todo el mundo no le gustan qué opináis vosotras??
Hace 2968 días
Aiins por fin e encargado la ropa de los peques tenía muchas ganas de saber cómo irían y hoy al pasar por el escaparate de una tienda e entrado más que nada por hechar un vistazo y al final los e elegido! Que os pareceen?!!
Hace 2973 días
Bueno pues aquí estoy liada con las botellas de cava y no sabía que es tan difícil hacer una moña🤦quisiera saber que os parece si entregarlos asin o por separado? X el tema del lazo.graciiiias
Subí una foto en el post de Evag
Hace 2993 días
No iba a cojerlos...pero al final es un detallazo con las invitadas y el otro dia hablando con uuna amiga me decidí a q ademas de los pai pai...cogeria los cubre tacones. donde puedo encontrarlos? Y a que precios? necesito cojer los mas asequibles!!...
Hace 3004 días
Hola!!! Necesito de vuestra sabiduría jejejeje no encuentro unos pendientes que me terminen de gustar los quería un poco largos en forma de lágrima y a poder ser con la piedra cita rosa.sabeis donde puedo encontrar algunos asin?!! Graciias
Subí una foto en el post de ••helen••
Hace 3008 días
Holaaa bellas flores!! Habeis cogido los alfileres y abanicos baratos los de tela en novodistribuciones!!???? Esque quieo coger abanicos y q no seme vayan d precio y vi unos de tela a 60 y slgo centimos y he pensado en esos y alfileres pues nose si...
Subí una foto en el post de Karol
Hace 3024 días
Hola comu! Tengo una duda; El 27 de marzo tengo la primera prueba de vestido en Pronovias Barcelona y no sé si tengo que llevar ya los zapatos... Esque todavía no los tengo y no sé si los tendré para entonces...(aunque espero que si..!!) A vosotras...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3025 días
¡¡Holaaa!! ¿cómo van esos preoarativooos? Busco un ramillete para mis damas de honor, de esos que pueden llevar tipo pulsera. ¿Me podéis recomendar algún sitio con el que estéis contentas? Muchas gracias