Guadalajara, España · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 134 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2018
Mi muro
Participé en el post de Adriana
Hace 2963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2963 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Novia
Hace 2963 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2976 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Mayte
Hace 2976 días¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Monste que tiene dudas con su tarta de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de las 6 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/que-tarta-te-gusta-mas--t450638 ¡Un besito y gracias! 😊
Participé en el post de Eli
Hace 3061 días
Creé un post
Hace 3063 díasHola chicas, yo siempre había querido un vestido con escote ilusión y reservé uno que me encantaba, pero después fui a otra tienda y vi otro que también me gustó. Ahora no sé que hacer. ¿Me ayudáis? ¿Cuál de los 2 os gusta más? ¡Gracias! 1) 2)
Participé en el post de Carol
Hace 3074 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3078 días
Creé un post
Hace 3092 díasHola chicas tengo una duda. Cuando te tiran los pétalos en la iglesia son de verdad o pétalos artificiales. Es para aprovechar y comprarlos en AliExpress. Gracias
Participé en el post de Sonia
Hace 3093 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3094 días