Zaragoza, Zaragoza · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 2429 díasHolaaaa!! Mi pareja y yo nos queremos casar al año que viene, pero por la iglesia. Concretamente en San Cayetano en Zaragoza. No sabemos que tenemos que hacer ni donde ir ni nada... Gracias a todas!!
Creé un post
Hace 2914 díasHola chicas! Que tal?? Hace unos dias vi unos muñecos para la tarta nupcial y no se donde encontrarlos o si conoceis a alguien que los pueda hacer. Gracias 😙😙
Creé un post
Hace 3003 díasMe ha salido mayoria de A. Nuestro momento mas romantico fue viendo los fuegos artificiales de final de las Fiestas del Pilar 2017. Fue un momento muy bonito. Estabamos abrazados el uno al otro. Jejejeje
Creé un post
Hace 3298 díasHola hermosas!!Que tal estáis? Como llevais los preparativos?? Os comento, he leído en u revista de novias, que hay arras d boda que se pueden personalizar. Sabéis del algun sitio donde se puedan conseguir? Y precio ma o menos.... Algunas la tenéis o...
Creé un post
Hace 3323 díasFecha y hora: 28 de Julio del 2018 a la 12:30 Ciudad: Zaragoza Color: Blanco Estilo: Romantico Vintage Lugar del banquete: Torre Mirahuerta Otros proveedores contratados: Baile con barra libre y Karaoke en él Pub Vinilo