Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2017
Soy una persona extrovertida, organizada y me encanta ir a bodas pero no organizar la mía.
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2801 díasEste fue mi primer dilema, luego vinieron muchos otros...
Creé un post
Hace 2977 díasNovios- JON Y LOLA Testigos- Eneko, ana, javi Damas- no tengo damas de honor. Padino/madrina- Juan/pilar Hombres: 61 Mujeres: 72 Niños: 5
Creé un post
Hace 2990 díasInvitacion AInvitación B Hola!!Llevo unos días mirando invitaciones de boda, tipos de texto, ideas y tal... Por favor tened cuidado a la hora de redactar vuestros textos. Tendrá lugar +la fecha, no tiene sentido... en todo caso sería Tendrá lugar+el...
Creé un post
Hace 3008 díasPensareis, vaya chorrada de debate....pero chicas a mi que estas pequeñeces me crean duda y no hago más que darle vueltas. El otro día estuvo mi hermano en casa (el tio entiende mucho de banquetes, comida, vinos sobre todo...) y le enseñamos las...
Creé un post
Hace 3011 díasHola, Algunos novios por aquí que se casen el 20 de Octubre en La asunción?? Estoy encantada con la iglesia porque es sencilla y acogedora.
Creé un post
Hace 3011 díasBuenos días, Con este tema de la ropa de las damitas de honor estoy super perdida, a ver si me podeis echar un cable. En mi boda habrá 4 damitas 2 de unos 5-6 años y 2 de 3-4 años. Las 4 viven fuera de mi ciudad, San Sebastián. También irán de...
Creé un post
Hace 3027 díasMayoría de D Mes del enlace: OCTUBRE Nuestros signos del zodiaco: Libra-Tauro Hobby: Nos encanta COMER Mi mayor virtud es la empatía Mi mayor defecto es la cabezonería
Creé un post
Hace 3075 díasJon y Lola San Sebatián Ana, Amaia, Eneko y Ander Boda religiosa Estado de los preparativos...keep calm and ACABAMOS DE EMPEZAR! Nuestra frase: "to love another person is to see the face of God" (Los Miserables)