Cabra, Córdoba · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 684 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2613 díasHola chicas! Mi novio y yo nos decidimos por hacer las invitaciones nosotros mismos, no queríamos tener un gasto demasiado alto para las invitaciones porque al final acaban en la basura menos los más cercanos que los guarden de recuerdo y la verdad...
Creé un post
Hace 2631 díasHola comu!! Hoy me he decidido a enseñaros mis zapatos! Estoy enamorada de ellos, me encantan! Que os parece a vosotras?
Creé un post
Hace 2642 díasChicas ayer vi un debate sobre k sujetador usar y tal pero no lo encuentro. Os dejo un enlace de Groupon k sale super bien de precio por si os es útil! https://www.groupon.es/deals/sujetadores-push-up-adhesivos
Creé un post
Hace 2644 díasBuenas tardes chicas! Me podríais decir donde encontrar los muñecos de tarta?! Resulta que mi novio es camionero y entonces no quiero los típicos muñecos y he visto en moto, en avión..... Pero nada no encuentro en camión! A ver si me podéis ayudar.
Creé un post
Hace 2647 díasHola chicas!! Que os parecen nuestras copas? Han sido un regalo de nuestros padrinos de confirmación que aunque no tenía mucho que ver con el tema querían tener un detalle con nosotros para la boda y la verdad que a mí me encantan! Tienen grabado...