Santa Cruz, España · Desde Febrero del 2017
- Novia Curiosa
- 94 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Jenifer
Hace 3146 díasCreé un post
Hace 3147 díasAl hilo del otro post dnd pedia ayuda para darle el ramo a mi hermana... me recomendais canciones q hablen sobre eso...es mi hermana menor y le quiero mucho😍
Participé en el post de Maria
Hace 3148 díasParticipé en el post de Amelia
Hace 3148 días
Participé en el post de Jenifer
Hace 3149 díasCreé un post
Hace 3150 díasHola!! Tengo un lio con este tema!Quiero regalarle mi ramo a mi hermana, pero no se cuando darselo ni como hacerlo. No tendremos regalos especiales y los q daremos en general iran en la mesa...me dais ideas xfi?
Participé en el post de Babysam
Hace 3152 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3159 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3177 díasParticipé en el post de Jenifer
Hace 3177 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3177 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3177 díasMe caso el 22 de septiembre. El catering me dejaba el photocall, pero x problemas ahora me dice q no me lo puede dar. Ya no tengo tiempo d pedir en Ali... me dais ideas d dnd comprar algo y q no se muy caro. Gracias
Participé en el post de María
Hace 3181 días
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Mari, que necesita ayuda para elegir los novios de su tarta. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/munecos-para-la-tarta--t375938 ¡Un besito!
Participé en el post de Noviaa
Hace 3183 días¡Hola guapa! Bienvenida a la Comu :) Queremos conocerte un poquito más, así que te dejo un debate para que puedas presentarte y nos cuentes: ¿Crees en el amor a primera vista? jiji Así podrá encontrar a otras novias afines a ti que se casan como tú > https://www.bodas.net/debates/amor-a-1a-vista-mito-o-realidad--t373516 ¡Un besito, te espero en el debate!