Santillana Del Mar, Cantabria · Desde Febrero del 2017
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2907 díasEntro en el portal unas 2-3 veces al dia minimo jajaja Tengo 8 proveedores contratados mi herramienta favorita es donde coloco a los invitados y me encantan los debates. suelo utilizar el movil para entrar en la aplicacion porque desde el ordenador...
Creé un post
Hace 2928 díasComenzó así como no quiere la cosa hace casi 9 años, en el restaurante de mi padre, él venía a desayunar y comer todos los días, y poco a poco empezamos a hablar y a conectar, ha pesar de la diferencia de edad, él recién separado y yo con pareja, me...
Creé un post
Hace 2932 díasHola a tod@s, tengo un serio problema, estoy a 112 días de la boda y aún tengo incompleta la lista de invitados, me estoy empezando a agobiar, la lista del novio y los amigos está pero la mía no, he pedido ayuda a mi padre y mi abuela haber si me...
Creé un post
Hace 2978 díasNovios: Raúl y Patricia Testigos: Sin decidir Padrinos: Tito y Mari No tendremos damas de honor. Invitados: 130 adultos y 30 niños aprox.
Creé un post
Hace 3015 díasComo pongo en el titulo estas son mis elecciones, pero de momento reservado desde el año pasado no se nada de ninguno, alguien que me pueda dar recomendaciones sobre estos sitios, gracias!!!!
Creé un post
Hace 3111 díasBuenas a todos, nos casamos el 11 de agosto del 2018, en la colegiata de Santillana del Mar, nuestros proveedores son Jardines de Viares para el banquete, como fotógrafo tenemos a Fotolatente , los conocí a través de Bodas.net, como maquillaje y...
Creé un post
Hace 3345 díasHola, soy patri y me caso el 18 de agosto del 2018 en santillana del mar, ¿alguien se ha casado alli? ¿Que tal la iglesia, el cura.....? Opiniones y vivencias por favor, gracias