Sant Carles De La Rapita, Tarragona · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3303 díasQue le puedo regalar a mis padres? Y de detallito a la niños?
Creé un post
Hace 3311 díasEl martes me fui a hacer la prueba del peinado, y la verdad no me gusta ninguno, a vosotras que os parece?
Creé un post
Hace 3319 díasVosotros tenéis alguna decoración pensada para hacer con globos! Como los inchais de helio?
Creé un post
Hace 3320 díasHe visto en viajeros piratas , que hay unas mini vacaciones 4 dias 3 noches por 169€ con vuelo+hotel . del 28 de abril al 1 de mayo . Creeis que vale la pena , las piscinas deben estar abiertas.Si algunos habeis ido me podriais decir si es bonito o...
Creé un post
Hace 3330 días¿Que puedo poner dentro? Pañuelos , compresas, tampones, jaboncitos,... Alguna idea mas
Creé un post
Hace 3330 díasPara que sirven las perchas de dama de honor?
Creé un post
Hace 3333 díasHola, buenas tardes me podriais ayudar a buscar canciones bonitas, para:- entrada del novio-entrada de la novia-anillos-brindis-pastel- y para si hacemos algún detallito a los familiares Muchas gracias
Creé un post
Hace 3334 días- Fecha y hora de la boda ( 22-04-17) - Ciudad (Peñíscola) - Color(rosado) - Estilo ( vintage) - Lugar del banquete (restaurante eden Peñíscola) - Otros proveedores contratados( sonido, vestido y flores)
Creé un post
Hace 3336 díasHola, me gustaria hacerme un semirecogido para mi boda, me podriais ayudar a buscar ideas? Gracias