Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3022 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3022 díasHola hola parejas! Estoy buscando novios que se casen el día 21 de julio en el restaurante Aura en Zaragoza!! Un saludo!
Participé en el post de María
Hace 3022 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3289 días
Participé en el post de Laura
Hace 3312 díasParticipé en el post de María
Hace 3312 díasCreé un post
Hace 3315 díasHola!! Soy María. Por lo que veo nos casamos todos el mismo día!! Desde aquí podríamos ayudarnos entre nosotros y compartir todo aquello que pueda servirnos para nuestras bodas. Yo de momento lo que puedo deciros es que nos casamos en la Iglesia de...
Creé un post
Hace 3315 díasHolaa!! Mi chico y yo nos casamos el día 21 de Julio de 2018 en la Iglesia de Santigo por la tarde. Si alguien más se casa ese día podríamos compartir las flores!! Un saludico a todas!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3338 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hola guapa! ¿Qué tal? :) Te paso el jueguito de la semana para conseguir un regalo sorpresa: https://www.bodas.net/debates/enamorada-de-este-vestido--t314784 Te esperamos, besos! :)