Seseña Nuevo, Toledo · Desde Marzo del 2017
Soy soñadora e impulsiva.Decidida y segura si es algo sobre mi pero indecida e insegura si se trata de hacer algo para agradar al resto.
- Novia VIP
- 6.569 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Abril de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2893 días
Buenas tardes comu! Hace tiempo q no m paso por aqui.. Ya hace poco mas de un mes,q m casé,todavia no tengo las fotos del fotógrafo pero d vez en cuando me pasa alguna para,q las vaya viendo y queria compartir la mas especial que tengo con vosotr@s...
Hace 2923 días
Hola chic@s Pues os escribo en mi último dia d luna d miel desde el crucero que hemos hecho Para todas aquellas parejas q tengan un crucero como viaje o esten pensando en ello desde mi experiencia os cuento q no estaba convencida y me a encantado!!!...
Hace 2931 días
Buenos dias chic@s Hoy me e despertado con estas dos fotos en mi movil q queria compartir con vosotr@s. Para mi uno de los mejores momentos en la boda fue la hora de vestirme,estaba relajada y disfrutando a tope,me encantan las fotos y me sentí...
Hace 2935 días
No puedo estar mas contenta con mis fotógrafos,solo m han mandado dos fotos y ya estoy muriendo por ver mas..asiq como no podia ser de otra forma los recomiendo 100x100 Estan en proveedores(se desplazan,son viajeros natos asiq no os corteis en...
Hace 2936 días
A falta de muchas fotos por ver os dejo unas poquitas para poder compartir con tod@s vosotr@s nuestro enlace.Fue un dia espectacular,hizo buen tiempo,rei,llore,comi,baile,me dio tiempo a TODO hable mucho con los invitados fuimps a hacernos...
Hace 2938 días
Hola comu Hoy a sido un dia intenso!!!esta mñn firmamos en el juzgado y por la tarde hicimos los ultimos preparativos,fuimos a dejar cosas en la finca a comprar helio,gloros,petalos,lazos para el coche..en fin los últimos detalles q quedaban.. Ahora...
Hace 2941 días
Chic@s estoy super contenta!! Este sabado ya por fin me caso..estos dias toca ultimar detalles y hoy a tocado el turno a mis uñas..a mi m encantan ¿Q os parecen a vosot@s?
Hace 2954 días
Q os parece como iran mis niños? El peaueño de dos años ira igual,entrara con su padre y el mayor de 6 entrara conmigo del brazo
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2955 días
Hola a tod@s!! He visto algo por algún otro post pero no he encontrado exactamente lo que me estaba preguntando... Habéis hecho alguien vuestros propios carteles de "bienvenidos a nuestra boda" o de ese estilo? Es que los he visto muy bonitos en...
Hace 2961 días
Hola,chic@s Pues aqui vengo con unos detallitos q le e cogido a mi chico..la cuestion es cuando darselo??? No se si el mismo dia d la boda pero puede q con los nervios y todos los q dormimos ese dia en mi casa se me vaya de la cabeza(soy muy dory) Y...
Hace 2963 días
Buenas y lluviosas tardes de lunes!!! Esta mañana e tenido un ratin para hacer mi pizarra de bienvenida Que os parece?
Hace 2971 días
Buenas tardes de domingo comu!!! Como dice el titulo..queria contaros como fue mi despedida ,estoy encantada y todavia con la sonrisa en la boca,me lo pase de perlas! Yo vivo en un pueblo de toledo,pegado a Madrid,primero vino mi madre q vive en...
Hace 2976 días
Hola chic@s Pues ayer fue mi ultimo cumpleaños de soltera.A 37 dias de mi boda mi pareja me regalo mi perfume favorito,con el q le conocí y con el q me queria casar amor amor de cacharel. Mis pequeños también tubieron un detallito conmigo y me...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2979 días
Bueno chicas pues como dice el título mis amigas ya me están organizando la despedida y me gustaría tener un detalle con ellas ese día, pero ando perdida, alguna me puede dar ideas?? Gracias a todas 😘
Hace 2980 días
Chic@s decirme q son nervios q me queda un mes y medio para casarme... Le compre el traje a mis niños el mes pasado y ahi lo deje..n se lo probé..total q hoy q tenia un pelin mas d tiempo se lo quise probar y no m termina d convencer :'( m va a dar...
Hace 2994 días
Pues si chic@s esta mñn hice mi ramo con flores artificiales y n puedo estar mas contenta..no soy muy d flores y m dolia gastarme un dineral en el ramo asiq decidi hacermelo yo artificial y estoy encantada,q os parece?