Ayamonte, Huelva · Desde Julio del 2011
- Novia Curiosa
- 78 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4980 díasHola chic@s!!! Estoy toa liaita con la musica, necesito ayuda, yo me caso por la iglesia, pero no tengo nadie que cante ni nada, sabeis si la propia iglesia pone musica o que? hoy empiezo el curso prematrimonial, lo preguntaré y ya os dire algo. Tema...
Creé un post
Hace 4980 días32 diias!!! como van los ultimos preparativos? yo cada vez mas nerviosa e impaciente por que llegue, no nos queda naa
Creé un post
Hace 5022 díasHola chicaaas, hasta anoche no elegimos las invitaciones, pensé que tardarían menos en hacerlas, pero resulta que la prueba me llega en 9 días laborables y son solo 8 tarjetas y si me gusta el resultado pido las restantes que a su vez me tardan al...
Creé un post
Hace 5154 díasHola chicas, como siempre, escribo para pedir ayudas, estoy pensando si llevar o no llevar velo, he visto algunos peinados que me gustan, peero, mi pregunta, el velo pega con todos los peinados?? por ejemplo, con un moño bajo tipo este: O en cambio...
Creé un post
Hace 5166 díasHola chicas, estoy haciendo cuentas y me estoy deprimiendo, los vestidos que me gustan no son muy caros pero si me encuentro otra cosita más barata seria perfecto, entonces, me pregunto si los vestidos de temporadas anteriores 2011, 2010 que tengan...
Creé un post
Hace 5167 díasHola chicas, hace tiempo vi por este foro unas invitaciones que se hacia con cartulina oscura, creo que era negra y que tenia en medio una tira de tela de encaje, la estoy buscando para enseñarselas a mi hermana y ver si podemos hacerlas pero no las...
Creé un post
Hace 5181 díasHola!! tengo una duda con el gestor de invitados, estoy con la lista de bodas y quiere saber cuantas mujeres y hombres hay... eso no aparecen en las estadisticas?? a mi por lo menos no me sale... bss y gracias
Creé un post
Hace 5197 díasHola chicaas!!!! hoy he entrado en boda.net y he visto, quedan 250 diias!!!! diiios, de aquí a ná soy una mujer casada jejeje. Todavia no he mirado el vestido, quiero ir en la segunda quincena de marzo, que es cuando está disponible mi hermana,...