Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Experta
- 1.651 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3126 días
Hola chicas me dais alguna idea para decorar las letras de corcho no se me ocurre nada y lo que he visto tampoco me gusta un saludo
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3158 días
Hola chicas que tal?Esto y mirando por Internet para poder llevar los anillos el dia de la boda pero no encuentro nada que me guste bien para hacer o para comprar.. Haber si alguna me podéis ayudar... graciadss
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 3186 días
Hola. Tengo un problema:-( Quería un ramo de rosas tradicional, pero ahora no me gusta tanto. El problema es que mi ramo debe de llevar rojo, que es el color de la boda, y por más que busco y me enseñan fotos no me veo. Me podrían ayudar subiendo...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3189 días
Os cuento, se que queda muchísimo para mi boda pero el caso es que voy cogiendo ideas de todo ya que soy muy indecisa y tengo claro que quiero llevar ramo, el problema es que no he conseguido ver prácticamente ninguno que me guste. Me gustaría que me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3200 días
Hola chicas, pues no, a mi no me convence el velo( seré rara??) ; pero no sé si llevar algo dentro de la iglesia más q nada por si hace fresquito, pq es palabra de honor. Necesito ideas o fotos. Gracias
Subí una foto en el post de Sapphy
Hace 3200 días
Hola nuevamente!! Ahora vengo con dudas sobre el ramo de novia... 💐 Estoy entre dos diferentes y lo único que tengo claro es el color que quiero que lleve el ramo: berenjena/morado y rosas color crema. Aquí os dejo las posibles opciones:1° Calas...
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 3201 días
Hola! A ver si alguna me puede ayudar. He comprado un cofrecito para que mi sobrina nos lleve los anillos pero no sé qué poner para agarrar dentro los anillos y que se vea bonito.
Subí una foto en el post de Rocio y Vanessa
Hace 3213 días
Hola chic@s. Vais a hacer ceremonia de la arena? Y si es asi que tipo de tarritos vais a comprar y donde? Gracias
Subí una foto en el post de Melody
Hace 3253 días
Hola!! Que tal? Como van esos nervios y esos preparativos? Bueno yo quería preguntarles si saben páginas que vendan pulseras molonas para las damas o si saben cómo hacerlas a mano! Gracias!
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3257 días
Ola Buenas noches! Estamos interesados en hacer el ritual de la arena en una boda civil, sabéis donde podríamos comprar el set para dicho ritual?Muchísimas gracias
Subí una foto en el post de Ainara
Hace 3259 días
Hola chic@sPues a 20 días ya de la boda, parece que los fines de semana se vuelven activos a la fuerza. Hoy he terminado mi estantería del Lidl y mis recipientes para la ceremonia de la arena. Los recipientes los he comprado en un hiper-chino y el...
Hace 3263 días
Pues nada chicas , lo dicho . Ya tengo mi ramo y la copia que le voy a regalar a mi cuñada. Como ya puse por un post no es un ramo tradicional , es más bien un poco gótico, pues yo era gótica de jovencita y eso se sigue llevando por dentro.
Hace 3265 días
Muy buenas chicasPues ya a 26 días de la boda (solo de pensarlo me da vértigo) estamos terminando cositas.Hemos acabado el cartel de bienvenida. Es un cartel que nos define como familia, pues hemos centrado la boda en los cuatro y los niños son una...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3270 días
Chicas estoy un poco desesperada con la busca del sujetador, resulta que necesito un sujetador que se pueda cruzar el tirante de la espalda ya que mi vestido lleva escote por la espalda (os pongo foto para que lo veáis), mi problema es que necesito...
Hace 3293 días
Hola chicsas!!Acabo de terminar el brazalete de flores para mi hija de 13años que será nuestra dama de honor. Le he puesto de sujeción una gomita del pelo para que el lazo no la ande molestando ese día pues quiere hacer mil cosas . Espero que os...
Hace 3301 días
Pues hoy , gracias a los consejos de algunas de vosotras, he encontrado mis alpargatas para poder descansar los pies de los taconazos cuando estos me lo pidan, sin dejar de llevar un zapato bonito. La verdad es que me encantan y estoy muy contenta...