Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3130 díasHola chicas!!!! Sabéis en Sevilla algún lugar donde compren vestidos de novia? Me gustaría venderlo y no sabría donde. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3270 díasHola!!! Me caso en septiembre y estoy buscando un fotógrafo que sea baratito, todo lo que he mirado se me va mucho de precio, además ni a mi chico ni a mí nos gustan demasiado las fotos. La idea es hacer un pequeño reportaje y que no nos cueste un...
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas!! que tal todo?? Me gustaría consultaros si conoceis algún oficiante en Sevilla, o provincia, me caso en tomares, pero todos los que he encontrado me parecen muy caros, me cobran 200€ por media hora de ceremonia, no sé a vosotras pero me...
Creé un post
Hace 3273 díasHola chicas!!! Nosotros queremos hacer una boda informal, nos casamos al aire libre y no nos apetece hacer las mil cosas "de guion" que "hay que hacer" en todas las bodas. Y una de ellas son los regalos de los invitados, ya que nos parece que son la...
Creé un post
Hace 3285 díasBuenas! Me caso en septiembre y aún no tengo el vestido! No me gustaría gastarme demasiado, que tiendas conoceis que sean baratos?. Mi presupuesto máximo son 1000€. Gracias!
Creé un post
Hace 3291 díasHola! nos casamos! y queremos realizar la boda civil en los jardines del lugar donde realicemos la celebración, los invitados no llegan a 40, por lo que tenemos un problema, ya que en muchos lugares nos piden un mínimo, y aunque igualmente no nos lo...
Creé un post
Hace 3339 díasHola!!! Somos una pareja de Sevilla y queremos casarnos ante notario, sabeis algún notario en Sevilla capital a poder ser que se desplace? Gracias!!!!