Buñuel, Navarra · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1317 días¡Hola, hola! Las capas, los abrigos y las chaquetas son el complemento perfecto para aquellas novias que celebran su boda en estaciones más frías como otoño o invierno 💍 Además de abrigarte del frío, le dan un...
He votado una encuesta
Hace 1421 díasHola a todxs! Espero que llevéis con mucha ilusión los preparativos! Nosotros en principio no queríamos libro d firmas pero luego nos ha hecho gracia y estamos indecisos sobre estos. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1421 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...
He votado una encuesta
Hace 1499 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
¡Hola guapi! Hay una novia de la Comu, Raquel, que tiene dudas entre 2 zapatos de novia. ¿Cuáles te gustan más? ¿1 o 2? :) > https://www.bodas.net/debates/zapato-de-color-zapato-discreto-zapato-clasico--t428160 ¡Un besito y gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3318 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) No seas "gallina" y atrévete a participar en este minijuego ;) > https://www.bodas.net/debates/te-casarias-con-minijuego--t323346 ¡Un besín! ^^
Participé en el post de Alba
Hace 3322 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3322 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3322 días
Participé en el post de Anna
Hace 3322 días
Participé en el post de Alba
Hace 3322 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3322 días