Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 3.098 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Jessi
Hace 2834 días
Como bien dice....a falta de 43 días y la segunda prueba para el día 9, ya tengo mis zapatos. Tenía miedo de comprarlos por inernet, pero me armé de valor... y en tres días en casa. Me encantan, son muy bonitos y ‘bastante’ comodos, aunque voy a...
Hace 2852 días
A poco más de dos meses para nuestro dia, hace poco fuimos a la boda de una gran amiga y menuda sorpresa nos dieron. En una cajita las copas de brindar, además la novia se quitó la liga( la cual le regalamos) para dármela a mi. Como no, la voy a...
Hace 2882 días
Hola a todos/as. Quería compartir con vosotras una super manualidad que me ha hecho y regalado mi prima. 100% personalizado. A mi me encanta, y más de quien viene.
Hace 2886 días
Hola chicas, querría la opinión de alguna que se haya comprado los zapatos en Uniqshoes. Resulta que he personalizado unas sandalias pero el mismo color cambia si hago otra. No veo normal que siendo el mismo color cambie de tono segun el modelo de...
Hace 2941 días
Es la primera vez que recomiendo unos proveedores. Pero quería hacerlo con optimalprint: en dos días he recibido mis invitaciones con buena calidad y sobretodo personalizadas por mi peque. Si alguna pareja está dudosa con este proveedor, sin ningun...
Hace 3156 días
Muchas gracias a todas las que me dieron consejo ayer para el día de hoy.Aún sigo sorprendida después de ver que me gusta y quedan mejor un tipo de vestido muy diferente a lo que yo creía.Eso de tener la mente abierta ayuda mucho y el dejarte...
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3289 días
Much@s de los que nos casamos tenemos mascotas, son para nosotros como hijos y barajamos la posibilidad de que hacer el gran dia con ellos. Es una buena opción llevarlos a la boda? Los dejamos en casa con comida y agua para 3 días "por si acaso", los...