Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
Soy una persona alegre, feliz y me gusta tenerlo todo organizado, y a la vez también me gusta que mi pareja me ayude y me de ideas.
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3128 díasChicas he ido hoy al corte inglés y hasta el 15 de octubre es la semana de la lencería hasta un 25%de descuento en marcas,por si alguna le interesa. 😉
Creé un post
Hace 3128 díasA 21 días de la boda,dónde puedo comprar el Papel Craft para poner arroz y pétalos, y si se pega con silicona quedará bien??? Ayudarme porfa
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas! Pues yo, como tengo la piel grasa, lo que hago es lavarme la cara por la mañana y por la noche con un jabón natural de Argan , y para el pelo utilizo la mascarilla y el champú Loreal elvive arcilla y por el momento me funciona, pero...
Creé un post
Hace 3188 díasA tan solo 81 días para el día B, este fin de semana ha sido muy completo, el sábado fuimos a la prueba del menú y salimos muy contentos, y el domingo como era 48 horas limite del corte inglés nos fuimos de compras y por fin encontré mis zapatos, que...
Creé un post
Hace 3213 díasBuenas noches, Resulta que estoy buscando zapatos de novia de color champagne o marfil con un poco de tacón y cómodos ya que no voy a usar ningún zapato más que ese para todo el día, y no encuentro nada que me guste y tengo la prueba del vestido a...