Algeciras, Cádiz · Desde Marzo del 2017
Bueno, soy una novia muy ilusionada, supongo que como muchas otras jajaja. Y también muy nerviosa ya que quiero que sea un día inolvidable tanto para... Ver más
Bueno, soy una novia muy ilusionada, supongo que como muchas otras jajaja. Y también muy nerviosa ya que quiero que sea un día inolvidable tanto para nuestros familiares y amigos como para nosotros.
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3158 díasBuenas, alguien sabe donde puedo encontrar los protocolos oficiales de boda? Vestimenta de novia, novio, madrina, padrino etc..
Creé un post
Hace 3158 díasHola chicas¡¡ A ver os cuento, tengo preparado algunos detalles, para entregar antes de la boda: 1-A mi hermana una kit de boda, una percha personalizada y una cartita muy chula de lo que debe de hacer la hermana de la novia. 2-A mis damas de honor...
Creé un post
Hace 3158 díasBuenas¡¡ Me gustaría saber que opináis, mejor orquesta o mejor DJ???
Creé un post
Hace 3158 díasBuenas¡¡ Necesito ideas¡¡¡ ya se me agotan y me caso el 20 de octubre... ya no queda mucho¡¡¡ Podéis darme ideas de juegos y diversión para la celebración, los aperitivos empiezan sobre las 20:00, y supongo que la cena sobre las 22:00, y no se me...
Creé un post
Hace 3158 díasBuenas chic@sss¡¡ He pensado en poner el típico libro de firmas, pero con una pequeña diferencia que es, poner la cámara instantánea (polaroid), para que los invitados se saquen una foto y escriban algo bajo ella en el libro. Mis dudas son; Los...
Creé un post
Hace 3177 díasBuenas, necesito consejo musical para el baile de boda y la apertura del banquete. Ayuda chicas jajajja.
Creé un post
Hace 3178 díasBuenas ¡¡ sabéis de alguien que preparé bailes nupciales ?? Gracias ¡¡
Creé un post
Hace 3179 díasBuenas chicas¡¡¡ necesitaría ayuda para encontrar un photocall, ya que he estado viendo algunos y cuestas unos 200€ solo la estructura y necesitaría algo más económico.
Creé un post
Hace 3179 díasHola chicas ¡¡¡ Necesito ayuda ... alguna podrías decirme algún juego o algo para saber el número de pie de mis invitadas ?? Es que voy a regalar unas bailarinas y aún me faltan algunas personas que no conozco su número . Muchas Gracias ¡¡