'Tarragona', Tarragona · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Hola parejitas! Para que tus invitados lo pasen aún mejor en tu boda no hay más que crear algunos rincones que la hagan única e inolvidable ✨ ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué te parece este rincón para...
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Hola parejitas! Quizás en vuestra casa es muy obvio tener claro quién conduce cuando vais en coche pero, ¿será así en todas las parejas? ¡Vota en la encuesta y comenta con tu respuesta! 😎
He votado una encuesta
Hace 2193 días¡Tortolitos! Seguro que en vuestra boda cuidaréis hasta el más mínimo detalle de la decoración Y es que cada rincón debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja ¿Te mola esta...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2194 días
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Hola novias de la comunidad! Seguimos con la siguiente categoría: LA ESPALDA ❤️️ ¿Qué te parece esta que te proponemos? ¿Te encanta muchísimo o poquísimo ? 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 2194 días¡Buenos y alegres días bonitas! Encontrar el look ideal no es tarea fácil pero seguro que el tuyo irá acorde a tu gusto ¡Y es que hay complementos que te roban el corazón al instante! Te traemos un juego exclusivo en el que tendrás que escoger...
Participé en el post de Laura
Hace 2194 días
He votado una encuesta
Hace 2202 días¡Hola comu! Y llegamos a la última pregunta de este test. .. ¿Habéis discutido por algún tema de la boda? 🤔 Es normal que entre tanto preparativo, haya alguna cosa en la que nos pongáis de acuerdo. ¿Qué tarea se os está haciendo más pesada? ...
He votado una encuesta
Hace 2202 días¡Bonit@s de la comu! El primer te quiero, un abrazo sincero, una puesta de sol... Hay momentos que te dejan sin aliento ¡Y la pedida de mano es uno de ellos! ¿Lloraste cuando te pidió matrimonio? ¡Vota y cuéntanos tu reacción!
He votado una encuesta
Hace 2202 días¡Parejitas! Estamos llegando al final de este test tan molón 😎 ¿Cómo os repartís las faenas de casa? En vuestro caso, ¿Siempre cocina un@ y friega el el otr@? 🤔 ¿Quién cocina mejor de l@s dos? Siguiente debate >> Habéis discutido por algún...
He votado una encuesta
Hace 2202 días¡Hola, hola! Seguimos con el test de verdades y mentiras sobre vuestra relación de pareja 😍 No sé, si el hecho de ser friolera influye o no, pero confieso que siempre que dormimos juntos, despierto al día siguiente hecha un rollito con todo el...
He votado una encuesta
Hace 2202 días¡Hola guapas! Los vestido de corte sirena nunca pasarán de moda, ¡son tan versátiles! 😍 ¿Cuál de estos tres modelos que he elegido te hace más gracia o pega más contigo? Fotografía: Valerio Luna Fotografía: Lillian West Fotografía: Pronovias*** ¡No...
Participé en el post de Bárbara
Hace 2202 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2202 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Blanca
Hace 2202 días¡Hola bride! ¡Hay una novia que te necesita! ¿Le ayudas a escoger los zapatos para el día B? ¡Pásate por este debate y dale tu opinión! 😍 https://www.bodas.net/debates/me-ayudais-a-elegir-mis-zapatos--t570117