Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Soraya
Hace 3279 días
Creé un post
Hace 3282 díasHola!! Necesito una tintoreria que sea segura y fiable en valencia. Mi traje es tul y encaje todo es muy delicado si se rompe el tul del escote no hay forma de arreglar y de ponermelo y necesito limpiarlo para la postboda esta la cola con cesped...
Participé en el post de Anastasia
Hace 3284 días
Participé en el post de María
Hace 3322 días
Participé en el post de María
Hace 3324 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3326 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas me queda nada para mi boda nos casamos en abril y estoy entre emocionada y nerviosa... queria preguntaros xk yo me caso por lo civil y mis hermanos y amigos van hablar en nuestra boda, pero creo que mi novio va a decirme algunas palabras...
Participé en el post de Megan
Hace 3326 días
Participé en el post de Elena
Hace 3326 días
Participé en el post de Ana Abel
Hace 3333 días
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Ana, que nos está pidiendo ayuda a la hora de elegir entre dos zapatos de novia. ¿Le echarías una mano? https://www.bodas.net/debates/ayuda-con-los-zapatos--t316288 ¡Muchas gracias, un beso! ^^
Creé un post
Hace 3335 díasHola a todos!! Enhorabuena por vuestra boda... he leido en alguna pagina que el 16 de abril dan lluvias en vlc y me ha venido el bajon... supongo que no será del todo fiable... otra cosa alguien sabe de algún contacto para alquilar furgonetas hippies...