Ourense, Orense · Desde Julio del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
YO TB ME CASO ESE DIA!!!!! EN OURENSE TB!!!! BUENO EN UN PUEBLO DE OURENSE
Hola Natty, te cuento... si aun no tienes floristeria... he encontrado una en la av. Santiago, se llama A FLORERIA DA RAQUEL, te atienden muy bien, y te hacen todo lo que tu quieras, a mi adornar la iglesia, con arco en la puerta y todo no me llega a los 400€!! increíble, pero deberia de ser todo asi, ganarle lo justo por las horas de trabajo, y no querer embolsare el 300% de ganancias como en el resto de floristerias que he visto. En fin, en cuanto al viaje de novios... hemos reservado un crucero por el Mediterraneo en el Liberty of the Seas con salida desde Barcelona el 18 de Agosto, asi iremos antes en coche hacia Barcelona, parando en algunas ciudades del centro de España que aun no conocemos... y no se que mas te podría ayudar... si tienes alguna duda dimelo y te ayudaré en lo que pueda. Bicos!
Hola guapa!!!! Yo también tengo casi todo, me falta el viaje tenemos muchas dudas. Cuentame ideas que seguro que me ayudas . Un besito
Hola Natty!!! Yo tambien me caso el 11 de Agosto 2012, y en OURENSE!!! (bueno, en Lobios)... pero vivo en Ourense, y ya tengo casi todo reservado... si necesitas ayuda, o tienes dudas en algo, no dudes en escribirme, incluso te puedo dar varias ideas, si quieres... Me alegro mucho de encontrar a alguien de la misma zona que yo, y que se casa el mismo dia!!!... ENHORABUENA!!! Bicos.
Participé en el post de Jessica
Hace 5177 díasParticipé en el post de Nani11
Hace 5332 días
Participé en el post de Natyuli
Hace 5349 días