Quart De Poblet, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 155 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3168 díasNovias del 18??? Como van los preparativos??? Ya va quedando menos 😀😀😀
Creé un post
Hace 3168 díasHola, me gustaría dar un regalo solidario en mi boda a los invitados, alguna me podría decir asociaciones en las que a cambio de dar un donativo te hagan entrega de algún detalle? Muchas gracias de antemano 😃
Creé un post
Hace 3315 díasChicaaaas!! Tengo un problema me caso por la iglesia y no sé qué hacer con la música no que contratar tengo claras las canciones pero no sé cómo hacerlo ni cómo queda mejor puesto que no he ido a ninguna boda por la iglesia en los últimos años. Que...
Creé un post
Hace 3320 díasHola comu! Qué tal? Como vais con los preparativos? Yo estoy pensando en los regalos y había pensado regalar una taza personalizada pero no sé dónde mirar ya que he mirado en un sitio y son 10 euros cada taza y se me va del presupuesto... algún sitio...
Creé un post
Hace 3321 díasHola comu!!! Mi duda es la siguiente ... resulta que en La bodas queremos poner un candy y yo me había planteado hacerlo yo por el tema de ahorrarme algo de dinero y mi duda es... realmente te ahorras dinero? En el restaurante me cobran 150 euros......
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas! Para el regalo de los invitados me gustaría que fuera algo solidario, es decir, yo dar la aportación de dinero a una ONG y que ha cambio me den algún objeto o algo simbólico para yo darlos a los invitados pero no se o desconozco si eso...
Creé un post
Hace 3326 díasHola chicas, voy muy perdida con las invitaciones ya que las quiero hacer yo pero no encuentro plantillas por ningún lado. Alguna me puede decir algún lado donde haya encontrado plantillas para descargar o algo. Se aceptan ideas. Gracias 😊
Creé un post
Hace 3331 díasHola, alguien ha oído hablar o ha estado en alguna boda en alqueria del pi? Me gustó el sitio pero no tengo comentario al respecto. Gracias😊
Creé un post
Hace 3334 díasHola!!!! Donde os casáis? Tenéis muchas cosas ya reservadas? Voy un poco perdida... yo de momento iglesia y salón!