Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 252 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3027 díasHola comu!! Pues como leéis.. Lo tenemos casi todo, y sigo sin vestido a 6 meses 😞 cada vez me desanimo más.. Siempre hay algo q no me acaba de gustar de todos los que llevo ya.. Creo q finalmente me voy a decantar por comprar alguno q me guste el...
Creé un post
Hace 3109 díasMis proveedores contactados han sido: Hotel Don Cándido, restaurante can-mont cad, Castellarnau, y real club de golf el Prat, Diecinueve Fotografía y La Química Maquillando y Hair Desiree.Todos los hemos encontrado a través de bodas.net.Los que más...
Creé un post
Hace 3122 díasSiii! Os cuento lo que vamos a dar nosotros, ya que todos los Detalles hasta ahora q nos han dado me han parecido muy inútiles. No quiero dar el típico imán o puro.. Vamos a dar mermeladas!! Mi cuñado tiene una empresa de mermeladas y hemos pensado.....
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas!! A 9 meses de nuestra boda, ya me pongo al lío en hacer decoración y preparar cositas! He vísto este tipo de "photocall" (nose si se escribe así pero las cintas esas de tela tan largas y gruesas (y a la vez q pesan tan poco) nose donde...