Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2860 díasHola! Me caso en Valencia pero vivo en Madrid y no estoy muy al tanto de las peluquerías en Valencia. Estoy buscando peluquería (que tengan servicio a domicilio) en Valencia capital. ¿Podéis recomendarme algunas? Muchas gracias!
Participé en el post de Claudia
Hace 2923 días
Participé en el post de Cris
Hace 2981 días
Participé en el post de Cris
Hace 2982 días
Participé en el post de Nati
Hace 2982 días
Hace 2996 días
Creé un post
Hace 2997 díasHola! Alguien conoce alguna tienda de alquiler de velos en Valencia? Merece la pena la diferencia de precio en comparación con uno comprado? Gracias!
Participé en el post de Nati
Hace 3069 días
Participé en el post de Eli
Hace 3069 días
Hace 3095 días¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este divertido juego de la Comunidad para conocernos y coger ideas > https://www.bodas.net/debates/5-carteles-de-bienvenida-cual-te-gusta-mas--t396760 ¡Un beso y gracias! ^^
Creé un post
Hace 3303 díasBuenas! Ayer me surgío la duda de si en la iglesia de San Agustín tienen su propio coro o si tengo que contratar uno el día de la boda? Alguien que se haya visto en la misma situación? Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3306 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3306 díasHola a todos, Alguien conoce exactamente la normativa en cuanto a SGAE y AGEDI? He encontrado las tasas que hay que pagar de SGAE pero no de AGEDI? Son los novios quienes deben de pagar dicho importe o el restaurante? Gracias! Claudia
¡Conseguí una medalla!
Hace 3318 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.