Viveiro (Casco Urbano), Lugo · Desde Marzo del 2017
Yo soy de Barcelona, mi futuro marido Gallego y vivimos los dos en Barcelona, estamos organizando una boda a distancia, ya que nos casamos en Viveiro... Ver más
Yo soy de Barcelona, mi futuro marido Gallego y vivimos los dos en Barcelona, estamos organizando una boda a distancia, ya que nos casamos en Viveiro Galicia
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2792 díasBuenas, me caso este sábado 8 de septiembre de 2018, es decir que me queda un día.... estos son los muñecos de Fofuchas que he realizado en modo express!!!! Hago manualidades y no han quedado tan mal, espero que os guste
Creé un post
Hace 2794 díasBuenas, nos casamos el próximo sábado 8 de septiembre de 2018 a las 13:30. Estamos a 2 días y llevamos unos 5 días locos de arriba para abajo. Tengo unos nervios en el estómago que me bloquean la comida, supongo que es normal pero vamos corriendo de...
Creé un post
Hace 3143 díasHola, soy Núria de Barcelona y me caso el 8 de Septiembre de 2018 como vosotros. Mi pareja se llama Jose Luis y es Gallego de Lugo. Hemos decidido casarnos en Galicia, en Lugo en Viveiro. Nosotros tenemos ya el restaurante y estamos con el tema de...