Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Patricia
Hace 3292 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3310 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3312 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3312 díasHola chicas!! Estoy preparando para el día de la boda un vídeo para mi novio con fotos de su madre ya que ella está fallecida y me gustaría que estuviese presente ese día ... Me estoy volviendo loca buscando una canción que acompañe a las fotos en el...
Creé un post
Hace 3312 díasHola!! Nos casamos el 29 de abril y con la mayoría de la gente q hablo me dicen q en su boda la mayoría de la gente les di sobres en blanco o con papel de periódico; nosotros tenemos ya un dinero ahorrado y hemos pagado ya muchas cosas pero.... Ha...
Participé en el post de De2En2
Hace 3312 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 3315 días¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad. Vanessa, que nos pide ayuda para elegir su cartel de boda ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/que-cartel-os-gusta-mas--t322352 ¡Gracias y un besito! ^^
¡Conseguí una medalla!
Hace 3327 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.