Puerto Real, Cádiz · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 440 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3161 díasQué nervios!!!! Esto corre que se las pela, no queda nada y los días pasan volando😎
Creé un post
Hace 3214 díasHoy va el día de sorpresas!! También me han llegado las invitaciones. Me encantan😍
Creé un post
Hace 3214 díasHoy me ha llegado mi vestido!! Lo compre en la tienda 1vestido.es y estaba loca porque me llegará para probarmelo y ver que tal!! Y aquí los resultados!! ¿Que os parece??
Creé un post
Hace 3236 díasAlguien de los que os pasáis en septiembre habéis pillado este hotel? Yo lo he reservado hoy del 11 al 18😎😎
Creé un post
Hace 3247 díasHola chicas, alguna habéis comprado o tenéis alguna referencia de esta página www.1vestido.es, he visto un vestido que me encanta, pero tengo dudas si pedirlo o no.
Creé un post
Hace 3270 díasBueno... cómo ya os he contado anteriormente nosotros hacemos nuestras bodas de plata. Entonces, como mi marido lleva años deseando ir a Londres con mis dos hijos, por Reyes les regalé el tan ansiado viaje, pero este vino acompañado de un vestido de...
Creé un post
Hace 3291 díasHola compis, estoy cogiendo ideas, no paro de leeros , quiero hacer mi propio photocall, y me gustaría me aportaseis ideas y plantillas. Además, otra cosa que me gustaría es encontrar la manera de que los invitados pudieran sacar las fotos allí mismo...
Creé un post
Hace 3324 díasMe gustaría hacer cosas originales y divertidas el día de la boda. Sugerencias!!!