Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
¡Hola amore! ¿Ya sabes cómo sería tu vestido ideal para el día B? 👗 ¡Hoy te ayudamos a descubrirlo con este juego! https://www.bodas.net/debates/elige-tu-vestido-ideal-escote--t505372. ¡Espero que tengas un feliz fin de semana! ❤️
Participé en el post de Cris
Hace 2939 días
Participé en el post de Cris
Hace 2939 días
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2946 días
Chicxs, ¿me dejais una foto del ramo que elegiríais para una boda de estilo rústico? Alguna de vosotras ha subido hoy este y me ha encantado asique busco más ideas... ¡Gracias!
Participé en el post de Alexandra
Hace 2946 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2982 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2982 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2982 días
Chicas hoy pues de salir del hospital he ido a un vivero llamado plantas suculentas aquí en El Ejido super chulo tienen toda clase de plantas bueno de plantas suculentas que son cactus y demás es increíble me ha encantado el chico me ha preparado una...
Participé en el post de Nuria
Hace 2982 días
Participé en el post de Lorena
Hace 2983 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2983 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2983 díasHola Novi@s!!! Ya me han llegado las invitaciones y he empezado a repartirlas! Que os parecen??? Yo la verdad no puedo estar mas contenta!!😍😍 me gustaria vuestra opinion!!
¡Hola guapa! Si necesitas inspiración, participa en este JUEGO donde te damos mil ideas para tu boda. ¡Participa y elige tus favoritos! > https://www.bodas.net/debates/te-apuntas-a-una-boda-minimal--t460968 ¡Un besito! 😊
Participé en el post de Marta
Hace 3002 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.