Calvià, Islas Baleares · Desde Agosto del 2009
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3516 días
Ya somos marido y mujer, un consejo para los futuros novios, difrutar mucho del dia que pasa volando yo no pude prestar atencion a todos los detalles de mi boda, os dejo una fotitos
Subí una foto en el post de Yéssica
Hace 3589 días
Hola a tod@s!!! Necesito ayuda.. alguien conoce o ha utilizado alguna página web que pueda recomendar para pedir detallitos de boda originales y económicos. Que sea una página seria. Muchas gracias por la ayuda. Y Felicidades por vuestra boda. Un...
Hace 3606 días
Hola chicas os queria preguntar si sabeis que can can puedo comprar para este vestido, que voy super perdida y vosotras siempre me salvais,gracias
Hace 3611 días
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 3615 días
Holaaa!! Pues eso....q ando loca no se que regalar a las mujeres...ayuda!!!!!A los hombres habia pensado en un botellin de cerveza con una pegatina nuestra...creeis que acertare??? dadme ideass porque estoy harta de siempre lo mismo!! Graciass...
Subí una foto en el post de Regina
Hace 3838 días
Hola a tod@s. Intento dar forma a mi boda pensando en todos los detalles... Nuestra idea era hacer las invitaciones nosotros mismos, me gustaría saber si hay alguien que lo haya hecho y cual ha sido el resultado... Tambien nos gustaría comunicar el...
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3867 días
Hola a todas! Hoy estoy de bajoncillo...despues de varias semanas comenzando con los preparativos, visitas de sitios, planes, ilusión...resulta que ayer nos enteramos que un dinero con el que contabamos para la boda no va a llegar. Estamos super...
Hace 3995 días
Os gustan como me estan quedando mis invitaciones de boda o les falta algo, que opinais