Santiponce, Sevilla · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 86 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola parejas! ¿En qué estación os vais a dar el 'Sí, quiero'? ¿En primavera, verano, otoño o invierno? Dependiendo de la época del año que hayáis elegido, habrá una hora...
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1123 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
He votado una encuesta
Hace 1456 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es, sin duda, una de las decisiones más importantes 😍 ¿Qué vestido encaja más con tu estilo? ¡Vota y comenta! 😊
¡Hola amor! ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? ¡Entra y participando dejando tus respuestas! 👉 https://www.bodas.net/debates/top-10-invitaciones-de-boda--t525398 ¡Un besito y gracias! ❤️️
¡Conseguí una medalla!
Hace 2936 días
Novia Diva
Eres un referente en la Comunidad, derrochas estilo y glamour por todas partes. ¡Ahora saca la DIVA que llevas dentro y cómete el mundo!
Participé en el post de Eli
Hace 2940 días
Participé en el post de Cris
Hace 2940 días
Participé en el post de Alba
Hace 2940 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2940 días
Participé en el post de Eli
Hace 2940 días
Participé en el post de Cris
Hace 2940 días