San Lorenzo De El Escorial, Madrid · Desde Marzo del 2017
Soy muy maniática y me pongo nerviosa enseguida, todo tengo que tenerlo hecho cuanto antes mejor, sino me agobio jajaja
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2925 díasNuestra historia empezó cuando yo entré a trabajar al centro donde él ya trabajaba. Yo al principio no me fijé mucho, pero él fue todo el tiempo detrás de mí para que me fijara en él, hasta que lo consiguió. Y después de todo el verano intentándolo...
Creé un post
Hace 2976 díasBueno, aquí van las respuestas Nombre de los novios: David y Lifia Nombre de los testigos: Nacho, Javier, Pedro, Jose y Javier (si, dos Javier jaja) Nombre de las damas: Bea, Rosi, Juana Mari, Marta y Carolina Nombre del padrino: Jose Nombre de la...
Creé un post
Hace 3005 díasHola!! A mí me ha salido mayoria A Y nuestro momento más romántico fue cuando empezamos, fue diferente y muy romántico
Creé un post
Hace 3083 díasNombre de ellos cónyuges: David y Lidia Lugar del enlace: Basílica del Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial Nombre de los testigos: Jose y Javier Tipo de boda: Religiosa Estado de tus preparativos: Let's go...manos a la obra! Frase...
Creé un post
Hace 3195 díasHola chic@s!!! Os enseño el sello que hemos diseñado mi novio y yo para nuestra boda. La cosa es que no sabemos si una vez lo pongamos en los detalles, las invitaciones...quedará bien o no se verá del todo bien. ¿Que opináis? Lógicamente va a ir en...