Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 671 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3172 días
Hola chicas!! Queria pregu taros haver sisi me podeis ayudar. Estoy en busca de la bata para mientras te peinan i te maquillan, y para hacer las fotos. El problema esque no encuentro nada, ni en rebajas, todo de colorines, negro pero nada de blanco y...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3182 días
Hola comu!!! He elegido este cojín por el color morado que lleva! Ahora el dilema es con las cestas... por cuál os inclináis? Muchas gracias a todas!!! COJÍN Cesta 1 Cesta 2
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3204 días
¡Buenos días amores! Nuestra mascota se llama_________ ¿La llevaréis a la boda? ¿Sí o No?
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3209 días
Hola a todas! Esta vez abro debate para saber dónde habéis encontrado la bata para cuando te peinan y maquillan ya que la estoy buscando y no la encuentro o se me va mucho de precio, por ejemplo la vi en Intimissimi y salía a 100e! Un precio...
Subí una foto en el post de Ccgg
Hace 3227 días
Hola chicas. Un amiga se casa en septiembre y le quiero regalar la lona del photocall personalizada. ¿Me podeis decir sitios que estan bien para poder encargarla? o algun sitio de photocall chulo¿? Gracias
Subí una foto en el post de Martaest147
Hace 3241 días
Buenas noches cieletes, ya que muchas de la comunidad tenemos animales y otras aun no o directamente no pero les gustan, os dejo aqui 7 bodas con animales. Yo tengo 3 perros ( de los cuales dos son adoptados ) , un conejo peludito ( adoptado ) y un...
Subí una foto en el post de Miryam
Hace 3250 días
hola chicassss!! 26 días para mi boda!! Quiero comprarme una bata para el momento fotos mientras me maquillan y demás... alguna recomendación de web, corteingles, intimissimi, oysho y las conocidas ya he mirado.. sugerencias nuevas!!! Gracias
Subí una foto en el post de Soy
Hace 3256 días
Buenos dias guapasDonde puedo encontrar una bata blanca de novia? He ido a women scret , h&m , etc y no hay Haber si me podeis ayudarGracias