Mirambel, Teruel · Desde Marzo del 2017
Motivada, alegre, tranquila
- Novia Habitual
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2910 díasSorpresa!!!!! El coche mio y la puerta del novio
Creé un post
Hace 2913 díasHola comu, ya nos quedan solo 2 dias, ayer fui a recoger el vestido de novia y ya lo tengo estiradico en casa, que contenta. Ahora mismo en la peluqueria, esta tarde rayos, mañana esteticien..... puffff y entre medias ir ultimando detalles,...
Creé un post
Hace 2920 díasHola comu, nuestro contador ya solo tiene una cifra, los nervios todavia no estan, lo tenemos todo bastante controlado, menos lo que no se puede, jajaja (a ver que tiempo nos harà), pero tampoco nos preocupa mientras que no nos impida la celebracion....
Creé un post
Hace 2975 díasNombre de los novios: Elena y Sergio Nombre de los testigos: Esmeralda e Inmaculada Nombre de las damas de honor: Mar y Lupe Nombre de Padrino y Madrina: Tomas y Josefina Hombres: 50 Mujeres: 45 Niños: 24
Creé un post
Hace 3107 díasHola, nos casamos el dia 12 de mayo del 2018, a traves de bodas.net he buscado varios proveedores y tengo contratado el restaurante, algunos detalles de boda y el vestido.
Creé un post
Hace 3270 díasUn fin de semana al año hacemos un viajecito solos sin niño, este año fue a Cuenca y yo lo tenia todo preparado, anillo, musica e idea del momento, echados en la cama de la habitacion despues de un dia movidito, luz apagada, enchufe la cancion "me...
Creé un post
Hace 3293 díasHola, como me daban la oportunidad de conoceros, he pensado en escribir. ¿Que tal lo llevais todo? Un saludo.