Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 2989 díasBuenas gente! Ando mirando el tema detalles y nos gustaría buscar algún regalo artesanal, hecho a mano, como carteras o monederos de tela o algo así. Conocéis a alguien que los haga, o alguna página donde mirarlos? Estamos muy perdidos. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3029 díasSigo en mi búsqueda algo desesperada de zapatos, que sean bajos o con muy poco tacón, y no parezcan muy de señorona...y la verdad que me cuesta. Os dejo unos cuantos que he visto, a ver qué os parecen a vosotr@s. La siguiente opción ya sería una...
Creé un post
Hace 3045 díasHola chic@s, a ver si alguien puede echarme una mano... Estoy algo liadilla con el tema de los zapatos. Busco algo que sea mas bien bajo, ya que de normal soy 2 o 3 cm más alta que mi novio, pero todo lo que veo me parece muy de señorona... Alguien...
Creé un post
Hace 3092 díasBuenas noches !!! Una preguntita, sabéis de alguién que haga alfileres de fimo a la carta? Me refiero a diseños que no vengan en catálogo, y que estén bien de precio claro. Gracias
Creé un post
Hace 3095 díasHolaaa!!! No sé si es este el sitio donde poner el mensaje... Andamos un poco perdidos con el tema de las invitaciones. Sabemos lo que queremos pero nada de lo que vemos nos acaba de gustar. Donde podemos encontrar alguna invitación estilo rústico,...