Sabadell, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1946 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2198 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Hola guapi! Anímate a ayudar a Zoraida, una novia que tiene dudas con sus zapatos de boda. ¡Aquí tienes su debate! ¿Cuál de los 4 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/cual-os-gusta-mas--t451068 ¡Un besito y gracias! 😊
¡Conseguí una medalla!
Hace 3318 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.