Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 255 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Ana22
Hace 2899 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2900 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2900 díasBuenas!!!! Pues con este cartel ya me corto la coleta, como los toreros 😂 vamos, solo he hecho dos... pero no he tenido tiempo. Con lo que me gustan las manualidades!!! Aprovechando que el domingo no tenía planes, me puse a lijar y pintar un palet, y...
Hace 3079 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3079 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3079 díasHola a tod@s!!! El otro día empecé a hacer las iniciales con una idea que se me vino a la cabeza: Cartón, mezcla cola-agua y papel de periodico. La verdad que se quedaron bastante bien, pero ahora que las he pintado.... no sé. A ver como las de...
Hace 3097 días
Participé en el post de Patricia
Hace 3097 días
Participé en el post de Tamara
Hace 3097 días
Creé un post
Hace 3099 díasHola!! Hoy me he arrancado a hacer el cartel de bienvenida, lo vi por internet pero antes de comprarlo pensé: voy a probar como quedaría hecho por mí y si se queda mal... pues ya me gasto el dinero. Y este es el resultado de un sábado de manualidades...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3138 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3138 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3138 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.