Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2981 díasHola a todos!!! Ya por fin tenemos cerrado el viaje de novios, saldremos para Costa Rica el 23 de mayo y volveremos el 1 de junio. Pasaremos por San José, Tortuguero, Arenal, Monteverde y acabaremos en Guanacaste. Hay alguien más que vaya por estas...
Creé un post
Hace 3118 díasHola a todos! Que tal? Hemos estado mirando diferentes opciones para el viaje de Luna de Miel y de momento nos decantamos más por Costa Rica, un circuito que nos lleva por varios lugares de allí y quedándonos en diferentes hoteles. Incluye unas...
Creé un post
Hace 3118 díasHola a todos! Buenas noches! Ya tenemos el diseño de nuestra invitación y ahora queremos llevarlo a algún sitio a imprimir, pero queremos algún lugar que también tenga sobres y pueda imprimirnos algunas cosas más para la boda. Sugerencia de lugares...
Creé un post
Hace 3270 díasMe regaló un botecito muy mono de bombones Lindt y al abrirlo estaba la cajita del anillo, entonces se puso de rodillas y me lo pidió. Me emocioné mucho aunque ya habíamos estado hablando de casarnos tiempo antes.
Creé un post
Hace 3281 díasHola a todos! He visto por medio de la aplicación que os casáis el mismo día que nosotros! Como va todo? Tenéis algo de los preparativos ? Yo de momento he hablado en el ayuntamiento y ya tengo el vestido de novia, quizás un poco pronto pero fui a...
Creé un post
Hace 3281 díasHola a todos!!! Me caso el año que viene, y me estaba preguntando donde se pueden conseguir esas letras grandes de las iniciales de mi chico y mía aquí en Gran Canaria. He visto sitios por Internet pero prefiero ir a la tienda física. He visto que...
Creé un post
Hace 3285 díasHola a todos! Me caso en mayo del año que viene y ya estoy con algunos preparativos. Ahora mismo lo que estoy mirando es qué regalar a los invitados que asistan a la boda sin gastarme mucho dinero pues por lo que voy viendo ya todo me va a salir un...