Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Evimaria
Hace 3174 días
Participé en el post de Carol
Hace 3180 días
Participé en el post de Laly
Hace 3185 días
Participé en el post de Esther
Hace 3201 días
Participé en el post de Gema
Hace 3209 días
Creé un post
Hace 3215 díasHola!!! El tema de De honor, tengo claro las chicas que quieren que sean en ese día tan especial para nosotros. Me gustaría comunicárselo de alguna manera especial. Que me aconsejáis? Una especie de carta? Hay plantilla para eso?? Gracias de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3219 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3219 díasHola chic@s! Es la primera vez que escribo. Hoy porfin decidimos la fecha de boda y el sitio. En concreto, el banquete en la vieja cigarra y la ceremonia en la Mezquita. Después de esto por donde habéis continuado? Un cable please! Encantada a todos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3219 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que nos pide ayuda para elegir su vestido de novia. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/cual-me-queda-mejor-sirena-o-princesa--t321346 ¡Gracias y un besito! ^^