Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasHola chiC@s!!! Finalmente creo q nos hemos decidido por ir de viaje a Riviera Maya. Tenemos una peke de un año q se quedará con los abuelos y nos iremos una semana solos. Y al volver iremos otra semana con ella a algún sitio! Alguien está en la...
Creé un post
Hace 2998 díasOla chicas! La verdad que mi boda ha tenido sus idas y venidas porque mi papi tuvo un accidente y si se hubiera ido... la habría cancelado pero al final todo sigue para delante!!! Con ese retraso me ha pillado el toro. Me caso el 12 de mayo y aquí...
Creé un post
Hace 3019 díasHola!! Soy nueva por aquí y no ando más q leyendo y leyendo todo porque todo me interesa!!! Me caso en mayo y aún con todo por hacer jaja yo uso mucho instagram y miro muchas cosas ahí!! Tenéis vosotros IG para seguiros y así poder saber más cositas...
Creé un post
Hace 3020 díasHola! Yo me caso el 12 de mayo en la alqueria. Una finca de zaragoza. Hacemos en la finca tanto la ceremonia como el banquete. Donde habéis buscados maestreos de ceremonias???
Creé un post
Hace 3020 díasHola! Nos casamos en mayo y vamos con retraso en todo pero llegaremos a todo jeje. Estamos mirando el viaje de novios y habíamos pensado en hacer Nueva York, luego unos días en La Habana y luego acabar en varadero. ¿Que os parece? Estamos mirando en...