Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro

Participé en el post de Sheila
Hace 2554 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2560 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2560 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Cris
Hace 2560 días

Creé un post
Hace 2561 díasHola chicas!! Tengo una duda... No se si tirar por maquillaje aerógrafo o tradicional. Me han comentado que el aerógrafo va muy bien, pero que si el tradicional te lo hacen bien, con una buena hidratación de la piel (queda tenemos que ir haciéndonos...
¡Hola guapi! :) Hay una novia de la Comunidad, Analia, que necesita tu AYUDA para elegir su vestido de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/elegir-vestido-entre-dos--t432526 ¡Un besito y gracias!

Participé en el post de Sheila
Hace 2678 días
Creé un post
Hace 2680 díasHola a todas! Mi pareja y yo nos casamos en mayo del año que viene, y estamos aun debatiéndonos con la luna de miel. Quería preguntaros a las que ya habéis ido o vais a ir que tipo de destinos habéis elegido, ya que nosotros estamos entre una ruta...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2736 días
Novia Cuqui
Has desbloqueado esta medalla por tu buen gusto en moda y estética, así como por compartir tus trucos de belleza en la Comunidad. ¡El resto del foro ha encontrado en ti a la novia asesora más cuqui!

¡Conseguí una medalla!
Hace 2739 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 2739 díasHola chicas No tengo muchoa trucos de belleza. Pero os puedo comentar que intento cumplir semanalmente 1 mascarilla facial, comprarme cremas adecuadas a mi tipo de piel, y por ultimo no uso base de maquillaje porque ensucia mucho, solo me pongo un...

Participé en el post de Anna
Hace 2739 días
Participé en el post de Mónica
Hace 2739 días
Participé en el post de Alba
Hace 2739 días
Participé en el post de Nati
Hace 2739 días
Participé en el post de Eli
Hace 2739 días