Terrassa, Barcelona · Desde Marzo del 2017
- Súper Novia
- 2.616 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Denise
Hace 2984 días
Hola chicas!! En el marcador pone 78 días,y tengo que confesaros que hasta ahora no había sentido ningún tipo de sensación, supongo que como quedaba tanto tiempo parecía que no fuese yo la que se iba a casar.. pero ahora que quedan 2 meses y...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3024 días
Hola chic@s!!! No suelo escribir mucho, pero os sigo todos los días, y alguna cosilla voy comentando...Quería enseñaros como me han quedado los conos de arroz, solo quedará llenarlos con arroz y pétalos. Tambén comentaros que ayer tuve mi primera...
Hace 3117 días
Hola chic@s!!! Recurro a vosotras para que me deis vuestra opinión sobre mis invitaciones. Las he diseñado y montado yo, pero hay algo que no sé si me falla...comentaros que en la cuerda falta una etiqueta puesta con nuestro sello. Me gustaría que me...
Hace 3178 días
Hola a tod@s!!! Bueno, por fin tengo aclarado el tema de la ceremonia y al final será en el restaurante, dadas mis experiencias negativas con las Iglesias que visité, pero bueno, yo encantada, ya que siempre había querido la ceremonia al aire...
Hace 3254 días
Hola chic@s!!! Pues como pone en el título, tengo mi primera cosilla ya en casa...es el sello que hemos hecho para las invitaciones. Lo hemos cogido en sellos24horaas.com, y la verdad que genial. Por otro lado quería preguntar si alguna sabe donde...