Paterna, Valencia · Desde Marzo del 2017
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2717 díasHola!!! Cuanto tiempo sin escribir, jajaja. Bueno como bien dice el título 2 meses después de nuestro gran dia quiero comunicaros que el año que viene seremos de nuevo papás, y digo de nuevo porque ya tenemos 2 niñas s ver si este niño.... Y sino la...
Participé en el post de Raquel
Hace 2778 días
Creé un post
Hace 2789 díasHola!!! Como dice el título, nuestro día ya paso y aunque empecé con muchos nervios durante la mañana después de la ceremonia disfrutamos al máximo con todos los invitados. Disfrutar cada minuto que pase, porque de verdad que pasa enseguida. Os dejo...
Hace 2791 días
Creé un post
Hace 2791 díasSi, si, si. Mi marcador me dice que quedan 0 días, 12 horas.... Ahora empiezan los nervios
Participé en el post de Carmen
Hace 2797 días
Hace 2800 días
Creé un post
Hace 2801 díasHola comu!!!! Pues eso como dice el título estamos a 10 días de la boda, hará poco mas de un año que decidimos casarnos y ahora solo me quedan 10 días.... Aiinnss wkr ganas de que llegue ese día 😉
Creé un post
Hace 2816 díasHola a tod@s!!! Como bien dice el título tengo un problema en que regalarles a mi hijas, os cuento un poco...... Nos casamos en 3 semanas y tenemos 2 hijas de 14 y 4 años, la mayor será la que oficié la ceremonia junto a un amigo, y quisiera hacer un...
Participé en el post de Sara
Hace 2833 días
Participé en el post de Karolay
Hace 2834 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 2854 días
Participé en el post de Alba
Hace 2864 días
Participé en el post de Nati
Hace 2864 días