Cambados, Pontevedra · Desde Marzo del 2017
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasHola, alguien que se haya casado hace poco o que haya ido a una boda en la Toxeiriña me puede ayudar? Nos casamos el 7 de abril y nos a fallado a última hora el Dj que nos contrató el pazo, llevamos a uno suplente que se llama Carlos. Alguien tiene...
Creé un post
Hace 3063 díasHola chic@s! Me caso el 7 de abril y a última hora me he quedado sin fotógrafo por un cambio de fecha. Alguien me puede recomendar algún fotógrafo que incluya vídeo y que no tenga un presupuesto exagerado? Teníamos contratado foto Difusa, pero nos...
Creé un post
Hace 3115 díasAlguien más se casa el 31 de marzo de 2018 en Pontevedra??
Creé un post
Hace 3148 díasNecesito ayuda!!!!! Me caso en pazo A Toxeiriña y no tengo ninguna referencia del Dj residente que trabaja allí. Me dieron el tlf de un chico que trabaja con ellos y se llama Diego pero nunca lo vimos trabajar ni tenemos referencias. Para nosotros es...
Creé un post
Hace 3151 díasHola! Alguien más de Pontevedra que se case el sábado de semana Santa en Pontevedra?
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas, tengo una duda y necesito ayuda. Estoy indecisa entre dos vestidos.,el modelo talin de maggie sottero o el isabela de Adriana alier. Los dos me parecen finos y elegantes, y a su vez muy distintos. Mi madre, mi hermana y mi suegra también...