Collado Villalba, Madrid · Desde Marzo del 2017
- Novia Novata
- 2 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
¡Hola guapi! :) Te animo a participar en este JUEGO para que nos empecemos a conocer. ¡Solo tardarás 1 minuto! >https://www.bodas.net/debates/sencillez-o-lo-contrario-el-vestido--t427220 ¡Un besito, espero verte por los debates!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3273 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Alba
Hace 3273 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3273 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3274 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3274 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3274 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3274 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3274 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3274 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3274 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3274 díasParticipé en el post de Anna
Hace 3274 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3303 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! :) Hay una novia de la Comunidad, Cristina, que nos pide ayuda para elegir su tocado de novia. ¿Le echas una mano? ;) > https://www.bodas.net/debates/que-tocado-os-gusta-mas--t321833 ¡Gracias y un besito! ^^