Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Cercedilla, Madrid · Desde Julio del 2011

Tengo 28 años y soy de Madrid, llevo 7 años con Julián, mi novio, y tengo muchisima ilusion con el que seguramente sea uno de los dias mas importantes de... Ver más

Tengo 28 años y soy de Madrid, llevo 7 años con Julián, mi novio, y tengo muchisima ilusion con el que seguramente sea uno de los dias mas importantes de nuestras vidas.

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Junio de 2012

4320días 20hrs

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4449 días

Hola¡¡¡ he visto en el foro de cruceros, que hacéis el Rondó Veneciano el 2 de Julio, nosotros tb embarcamos el mismo día tb de viaje de novios, hemos creado una pág en Facebook para unirnos todas las parejas que vayamos a hacer el crucero para irnos conociendo y poder organizar excursiones y demás, si os apetece os dejo el nombre de la pág para q os unáis a ella, saludos¡¡¡

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4478 días

hola wapisima, pues si ya lo tengo todo... ufff ahora estoy con el lio de los autobuses,y en dos semanas empiezo con el cursillo prematrimonial, madre mia.. solo de pensarlo, porque tengo to el mes entero, una hora al dia jejeje espero que no se me haga eterno jejejeje y mi chico el mes que viene ya empieza a mirar trajes, y tu que tal lo llevas?? la verdad que se me esta pasando super rapido,

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4505 días

me encata tu vestido, lo acabo de ver y es precioso, tiene que hacerte un cuerpazo jejejeje, es precioso me gusta muchoooooo :)

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4506 días

ya tienes vesdito???? pues a ver cuando pones una fotito pa verlo, yo ya he subido una del mio, porque cuando me lo compre se me pasó el acerme una foto con el , jejeje fueron los nervios jejejej que tal estas?? ya tienes todo preparado???

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4577 días

Sandry, ya tengo vestido....en Pronovias super bien las chicas encantadoras. Besitos

Sandry comentó en mi muro:

Hace 4583 días

hola wapa, pues si compartimos fecha jeej sera que es la mejor del año,no??? jajja, pues he ido mirando pero todavia no he me he decidido a ir a la tienda a probarme jejje, esque creo que tengo la idea pero pensar que luego la idea que tengo no me quede bien, pues... pero vamos que tampoco lo puedo dejar muchos, bueno pues ya me vas contando que tal , vale??? besitosssss

Ver más

Grupos generales

Inspiración